- Anuncio -

0
Rescate heroico de niño colgado de la cabeza
El incidente tuvo lugar en la ciudad de Zixing, en China, el 21 de octubre pasado. Las imágenes de YouTube, en un inicio difundidas por el portal Youku, muestran al pequeño de 3 años a punto de caer del balcón ubicado en el segundo piso de un edificio


Según RT, el menor estaba jugando solo en el balcón cuando se deslizó entre las rejas y quedó colgado de cabeza. Con la vida pendiendo de un hilo, ya que podía morir por la caída o por asfixia, el menor luchaba por sobrevivir.

Por suerte un vecino notó su trágica situación y se apresuró a rescatarlo. De nombre Li Weizhong, el héroe subió rápidamente a la cornisa del edificio sin tener en cuenta el peligro y se aproximó al pequeño para ayudarlo.

Minutos después, otro testigo del accidente llevó una escalera y entre los dos pudieron levantar al menor para que pudiera respirar con normalidad nuevamente. ¿Dónde estaban los descuidados padres?
- Anuncio -

Rescate heroico de niño colgado de la cabeza, en TuTeveOnline por internet, Encuentra todos los canales en TuTeveOnline gratis, tv online : Rescate heroico de niño colgado de la cabeza, Rescate heroico de niño colgado de la cabeza gratis, Enlaces de teve en vivo: Rescate heroico de niño colgado de la cabeza.

Publicar un comentario

 
Top