- Anuncio -

Champions League: Barcelona vs Bayern y Real Madrid vs Juventus

Los partidos de ida se jugarán los días 5 - 6 de mayo en el Juventus Stadium y el Camp Nou y los de vuelta el 12-13 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena, respectivamente.

La final se disputará en el estadio Olímpico de Berlín el 6 de junio.

Se podría pensar que la más bonita le tocó al Real Madrid. Sin embargo, en estas instancias no existen los favoritos. Lo que sí es seguro, es que se vienen partidazos. Nadie puede esperar por ellos.

Los cuatro mejores de la historia de la Champions

El escenario de las semifinales de la Champions League es históricamente inmejorable. El emparejamiento será entre los clubes con más presencias en las instancia de los cuatro mejores en toda la historia de las competiciones europeas.

El Barça, Bayern, Juventus y Real Madrid tienen muchos kilómetros recorridos en torneos continentales, por lo que se trata de una instancia cargada de mística. Los aficionados serán testigos de unos cruces protagonizados por equipos con antecedentes memorables dentro de la Liga de Campeones.

El favoritismo quedará a criterio de quien lo juzgue, pero es necesario saber que se aproximan unas semifinales con cuatro instituciones que escribieron gran parte de la historia del fútbol en el viejo continente.
- Anuncio -

Champions League: Barcelona vs Bayern y Real Madrid vs Juventus, en TuTeveOnline por internet, Encuentra todos los canales en TuTeveOnline gratis, tv online : Champions League: Barcelona vs Bayern y Real Madrid vs Juventus, Champions League: Barcelona vs Bayern y Real Madrid vs Juventus gratis, Enlaces de teve en vivo: Champions League: Barcelona vs Bayern y Real Madrid vs Juventus.
 
Top